Se inaugura CENTRO DE ESTUDIANTES FADCOM, un espacio para la comunidad estudiantil

El Centro de Estudiantes FADCOM (CEF) es el nuevo espacio de uso común para los alumnos de la Facultad de Arte Diseño y Comunicación. Los integrantes de la directiva de AEFADCOM trabajaron activamente para materializar este espacio que les permite fomentar la participación colectiva de la comunidad.

El acto inaugural contó con la presencia de la Decana Nayeth Solórzano Ph.D.; el Subdecano,  Msc. Carlos González; y los coordinadores académicos de las carreras de FADCOM. También estuvieron presentes los representantes de la Asociación de Estudiantes de FADCOM (AEFADCOM).

La Decana invitó a los estudiantes a preservar este espacio y remarcó las ventajas de esta nueva área dónde los alumnos podrán realizar actividades de lectura, estudio y entrenamiento lúdico.