"Bienvenido Alumni" , Integra a los Nuevos Graduados de FADCOM

Evento Alumni FADCOM 2023 2S

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual (FADCOM) de la ESPOL tuvo el placer de dar la bienvenida a su comunidad de recién graduados en el evento "Bienvenido Alumni". Este espacio marca el inicio de una nueva etapa para los graduados, ya que se integran a la comunidad Alumni de ESPOL.

El evento ofreció a los nuevos Alumni la oportunidad de compartir experiencias con autoridades, docentes y otros graduados que ya están dejando huella en el ámbito profesional en un momento para conectar, inspirar y seguir creciendo juntos.

En FADCOM, creemos firmemente que el aprendizaje es un viaje continuo, y la graduación es solo el comienzo de una exitosa carrera profesional. Por eso, el evento "Bienvenido Alumni" es solo el primer paso en un camino lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo.

¡Bienvenidos a esta nueva etapa llena de éxitos y logros compartidos!