Alumni FADCOM gana beca en el Coding Bootcamps ESPOL

La constancia y el carácter investigativo de Byron León lo llevó a ganar una beca en el Coding Bootcamps ESPOL. Durante la competición los participantes tuvieron que implementar diversas tecnologías de programación en proyectos que tuvieron como reto inicial la creación de un portafolio interactivo, una landing page y una página de noticias responsive.

Para el proyecto final aplicó todo lo aprendido en clases y usando el framework Materialize maquetó una página web con la información del lugar, las actividades y eventos que ellos realizan. Gracias a los altos puntajes alcanzados y una vez que el proceso de selección de becarios concluyó, Byron León se hizo acreedor a una beca que cubre el 90% del valor para la obtención de la certificación Full Stack Developer, un programa de educación intensivo que ofrece las competencias prácticas para convertirse en un desarrollador web.

En su etapa de estudiante Byron, realizó el itinerario de investigación recibiendo altas calificaciones, lo que le motivó a inscribirse en la competición Coding Bootcamps ESPOL, el cual es un programa que busca desarrollar habilidades prácticas que benefician a la industria del desarrollo web. Este objetivo se encuentra enlazado con Full Stack Developer, que es una certificación para la transformación digital y alianzas estratégicas con la academia.