FADCOM se une al Consejo Internacional del Diseño (ICoD)

icod_3

En su edición de noticias del mes de noviembre el International Council of Design hace pública la incorporación de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual a su organización. Este hecho fortalece nuestra conexión con organizaciones internacionales que comparten desafíos y estándares comunes.

Al unirnos a ICoD, nos conectamos con una comunidad global de organizaciones independientes, contribuyendo al diálogo sobre el papel del diseño en la sociedad y elevando estándares a nivel mundial.

Como parte de ESPOL, integramos ingeniería, creatividad y tecnología para liderar la generación de producción artística, cultural e industrial con estándares nacionales e internacionales, para abordar desafíos sociales y promover la sostenibilidad.

Iniciamos esta nueva etapa y estamos listos para contribuir al desarrollo del diseño a nivel global.

Link de la Nota: https://www.theicod.org/en/resources/news-archive/new-member-escuela-sup...