Video Instalación Inmersiva "Intertiempo": Un viaje sensorial en la ESPOL

Intertiempo Inmersiva FADCOM ESPOL

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual de la Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL presentó la Video Instalación Inmersiva "Intertiempo", creada por el artista Rafael Santi en colaboración con José Andrés Medina y Pepe Yépez. Esta obra se enmarcó dentro de las actividades de promoción de la Maestría de Investigación en Arte y Tecnología.

"Intertiempo" sumergió a los espectadores en un espacio oscuro rodeado de cuatro pantallas que proyectaban imágenes de diversos paisajes. Esta experiencia sensorial invitó a los espectadores a reflexionar sobre sus experiencias y emociones, construyendo así su propia narrativa y conectando con sus sentimientos más profundos.

El evento inaugural de "Intertiempo" se llevó a cabo el 8 de marzo de 2024, de 11:00 a 13:00, en la Sala Toniverso del Centro Estudiantil El Ceibo 1, ubicada en el Edificio 11-E del Campus Gustavo Galindo.

¡Los asistentes pudieron unirse a esta experiencia inmersiva y formar parte de esta invitación a mirar hacia dentro de sí mismos!

Instalación Inmersiva FADCOM ESPOL