Fadcom camino a la acreditación por equivalencia sustancial

mdt1

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual de la Escuela Superior Politécnica del Litoral recibió con entusiasmo al consultor de la acreditadora educativa ¨National Association of Schools of Art and Design (NASAD)¨, Jim Hopfensperger, cuya visita de observación inicial constituye un paso decisivo en el proceso de Acreditación por Equivalencia Sustancial de las carreras de FADCOM. Esta equivalencia es la certificación más alta que puede lograr una facultad de arte y diseño fuera de los EE.UU. ya que dictamina que los graduados a nivel de pregrado y postgrado poseen competencias profesionales equiparables a las que otorgan los títulos estadounidenses.

FADCOM acreditación NASAD

NASAD es una organización de colegios, escuelas y universidades de los Estados Unidos, que establece estándares internacionales para títulos de maestría, licenciatura y doctorado. Se enfoca en programas de diseño y las más diversas artes. Casi todas las carreras de arte en los Estados Unidos están acreditadas por NASAD.

FADCOM acreditación NASAD

La colaboración con el consultor de NASAD marca un hito en nuestro camino hacia la excelencia educativa. Nuestras licenciaturas y maestrías serán reconocidas como equivalentes a algunos de los mejores títulos de arte y diseño del mundo. Al recibir la equivalencia sustancial, FADCOM sería la primera facultad de arte y diseño en el país en obtener esta valoración y una de las pocas de América Latina.