Estudiantes de FADCOM nominados para el premio "Photo23" de The Collectors Club

Estudiantes de FADCOM nominados al concurso "Photo23"

Tres estudiantes de la materia Fotografía Digital de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual (FADCOM) han sido seleccionados como finalistas para el premio de fotografía “Photo23” organizado por The Collectors Club.

Los trabajos seleccionados representan una diversidad de enfoques creativos y conceptuales. La cátedra estuvo a cargo de la docente Natalia Avilés, M. Sc, quien realizó una curaduría de las obras.

• Ronny Rosado comparte “Rectángulago”, una expresión de la naturaleza que gráfica la simetría y belleza del bosque politécnico.
  • Bryam Loor presenta “Silencio Interior”, una obra que explora la lucha interna de las personas y sus emociones reprimidas, reflejando un estado de ánimo melancólico y la complejidad de las emociones ocultas.
  •  Katherine Graciani presenta “Being you”, una obra que no solo muestra habilidades, sino que también refleja el aprendizaje y crecimiento personal inspirado por quienes han sido parte importante de su vida.

Los ganadores de “Photo23” serán anunciados este miércoles 28 de febrero a través de las redes sociales de The Collectors Club. ¡Desde FADCOM les deseamos mucha suerte a nuestros talentosos estudiantes!