Estudiante de FADCOM, destaca en concurso internacional de carteles

Estudiante de FADCOM, destaca en concurso internacional de carteles

Ronny Velasco, estudiante de FADCOM, destaca en la cuarta edición del concurso de carteles organizado por la plataforma MAKMA Revista de artes visuales y cultura contemporánea.

Para la creación de la pieza, Velasco llevó a cabo un amplio proceso de investigación que derivó en el desarrollo de bocetos y posteriormente la generación de la idea. Ronny, destaca la importancia de la retroalimentación académica que obtuvo en el aula para definir el concepto visual de la propuesta.

La obra fue seleccionada luego de ser presentada ante un jurado integrado por profesionales de reconocida trayectoria. El cartel será expuesto desde el 20 de diciembre del 2023 en el Museo de la Ilustración y Modernidad de Valencia, donde los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar el trabajo realizado por el estudiante.

La elección del póster de Ronny Velasco refleja su talento individual, así también como su habilidad de desarrollar ideas a partir de un proceso investigación y creatividad.