"ESPOL ilumina sus fiestas con un árbol navideño diseñado por estudiantes de FADCOM"

navidad_200

La temporada navideña se viste de un espíritu colaborativo con la tradicional encendida del árbol navideño de ESPOL. Este año la comunidad politécnica podrá apreciar la innovación en el diseño a través de una imponente estructura modular diseñada por estudiantes de la Facultad de Comunicación, Diseño y Artes (FADCOM).

La celebración contó con la presencia de docentes, personal administrativo y estudiantes de todas las unidades que conforman ESPOL. Durante la ceremonia, la rectora Cecilia Paredes, Ph,D, puso en valor el trabajo realizado por nuestros estudiantes y agradeció al equipo que llevó a cabo el diseño del árbol navideño denominado "Joyfull Branches".

El diseño del árbol se gestó en el marco de la materia de Diseño de Productos 2 y fue desarrollado por los estudiantes Dayeline Bowen, Soraya Cansing, Geovanny Guerrero y Eduardo Mosquera, quienes recibieron un reconocimiento de la institución por su aporte. De la misma manera se reconoció la labor del Ing. Andy Rodríguez, docente de FADCOM, quien desempeñó un papel fundamental guiando y apoyando a los estudiantes a lo largo del proceso.

Espol ilumina la navidad