Solicitudes estudiantiles

Paragraph

Estimados Estudiantes:

Con el propósito de facilitar el proceso de atención de sus requerimientos se pone a disposición los requisitos y formatos de solicitudes estudiantiles, todo trámite será receptado con la solicitud y sus anexos en un solo archivo pdf, al correo subdecafadcom@espol.edu.ec

 

► INSTRUCTIVO DE MATRICULACIÓN PAO 2024-I

   Instructivo para matrícula 2024 (en proceso de actualización)

 

► TERCERA MATRÍCULA

    REGLAMENTO DE GRADO  DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL, ESPOL.

  • Artículo 26.- Tercera matrícula. - Un estudiante obtendrá de forma excepcional y automática tercera matrícula en una o varias asignaturas, cursos o equivalentes, siempre y cuando cumpla con alguna de las siguientes condiciones:   

    a. Requiera matrícula por tercera vez en asignaturas clasificadas como Educación General, Ciencias Básicas y Matemáticas, de acuerdo con el artículo 13 de este reglamento. 

    b. Si el estudiante tiene un promedio general de carrera igual o superior a seis y medio (6.5), siempre y cuando no se trate de la Unidad de Integración Curricular.

     

► MATERIA INTEGRADORA

   Solicitud de evaluación proyecto integrador (actualización, marzo 2024)
   

► VÍNCULOS CON LA COMUNIDAD

   Requisitos Vínculos con la Comunidad (en proceso de actualización)

 

► ANULACIÓN DE REGISTRO

Se realiza exclusivamente cuando el estudiante haya sufrido situaciones de enfermedad, caso fortuito o fuerza mayor, calamidad doméstica, o situaciones similares debidamente documentadas, que impidan al estudiante continuar sus estudios. Podrá presentarla hasta dos semestres posterior al hecho que alega, siempre que previamente no se haya matriculado en materia alguna en la ESPOL.

Descargar la siguiente solicitud:
   Solicitud de anulación de registro (actualización, marzo 2024)

 

► RECALIFICACIÓN DE NOTA

 Se realiza exclusivamente en caso de que el estudiante no esté conforme con la calificación obtenida en un examen, previa revisión con el profesor. La recalificación se realizará solo sobre documentos escritos en poder del profesor.

Descargar la siguiente solicitud:
   Solicitud recalificación de nota (actualización, marzo 2024)

 

► PRÉSTAMO DE ESPACIOS

Esta petición se presenta cuando el estudiante requiera hacer uso de los espacios de la facultad (aulas, auditorios, laboratorios) para eventos académicos o informativos. Deberá enviar un correo a subdecafadcom@espol.edu.ec para solicitar los espacios por lo menos con 3 días de anticipación.

 

► PRÉSTAMO DE EQUIPOS

   Formulario para préstamo de equipos de centro de producción audiovisual (en proceso de actualización)

Off