Estudiantes de FADCOM, Cristhian Morán y Ángel Bayona, reciben menciones de honor en el Concurso "Eco-Enfoque" de Fotografía Conservacionista

eco_1

En el marco del Concurso "Eco-Enfoque" de Fotografía Conservacionista, los estudiantes de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual (FADCOM), Cristhian Moran y Ángel Bayona, han sido galardonados con menciones de honor por sus fotografías. Este concurso, que tiene como objetivo promover la conservación de la biodiversidad y la sensibilización ambiental, invitó a participar a fotógrafos profesionales y no profesionales mayores de 18 años, residentes o ciudadanos ecuatorianos.

El jurado del concurso, conformado por expertos en fotografía y conservación de la naturaleza costera, evaluó rigurosamente las imágenes presentadas y seleccionó las obras que resaltaron la belleza natural de la costa ecuatoriana, así como la necesidad de protegerla.