FADCOM se une al mes de la Creatividad y la Innovación

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual (FADCOM) participó en la inauguración del evento "Mes de la Creatividad y la Innovación", una iniciativa que se llevará a cabo durante todo el mes de abril en la ciudad y que está a cargo de la Empresa Pública Municipal de Innovación y Competitividad de Guayaquil – EPICO y de la comunidad Guayaquil Creativo Digital.

La Dra. Nayeth Solórzano, decana de FADCOM, formó parte de la mesa directiva del evento, mientras que la M.Sc. Karla Caicedo y el M.Sc. Edgar Jiménez asistieron como representantes de nuestra Facultad en esta iniciativa que busca impulsar el desarrollo multisectorial, las industrias creativas, la tecnología y el emprendimiento en Guayaquil a través del trabajo articulado de más de 20 aliados, de la empresa pública, privada, comunidades y 7 centros de educación superior.

FADCOM reafirma su compromiso para con los guayaquileños con su participación a través de varios proyectos estudiantiles que serán presentados en una de las sedes del circuito. Además, se destaca el proyecto MIDI, robótica para la inclusión social, el cual ha tenido reconocimientos nacionales e internacionales por su impacto en la comunidad.

La participación de FADCOM en este evento demuestra su compromiso con el desarrollo de la creatividad y la innovación en la ciudad. También, reafirma su posición como uno de los centros académicos más importantes en el área de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual.