Traspasa los límites con La Rueda

La Rueda es un evento de participación e integración estudiantil que organiza la Escuela de Diseño y Comunicación Visual (EDCOM) el cual es abierto a toda la comunidad politécnica y al público en general. En el evento se expone la selección de los mejores trabajos y proyectos que se han realizado en el semestre, potenciando así el nivel académico alcanzado por los estudiantes de las diferentes carreras de la EDCOM.

Este año se quiere resaltar el carácter multidisciplinario del diseño y la comunicación y por esta razón se ha creado el lema “traspasa los límites” invitando a los futuros asistentes a escapar y romper las reglas establecidas para crear innovación. Las distintas charlas, workshops y exposiciones planificadas mostrarán como se crea valor mediante propuestas estratégicas y funcionales que van más lejos de lo estético.

Para transmitir mejor la sensación de un espíritu libre, la actual edición de La Rueda se presenta con la metafórica imagen de un sencillo avión de papel que surge rompiendo las barreras establecidas mostradas como capas de papel llenas de colores fuertes; el avión son los sueños, emprendimientos y diseños que rompen paradigmas, al mismo tiempo que se nutre de estos colores para poder volar.

La Rueda se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre de 2016 y se contará con invitados relevantes en el ámbito profesional de las áreas de diseño gráfico y producción audiovisual. La fusión de lo estético con lo funcional en ideas materializadas como proyectos y trabajos es la meta que buscará crear tendencias y se la podrá apreciar durante los días que dure el evento.

La Rueda se define como color, diseño, arte, música y gente alegre.

Para conocer más sobre las actividades que se llevarán a cabo, puedes seguir a La Rueda en sus redes sociales:

Facebook: @laruedaedcom

Twitter: @LaRuedaEdcom