Máster Fausto Jácome presentó su informe de gestión como director de la unidad

En la Escuela de Diseño y Comunicación Visual (EDCOM), el director de la Unidad, MAE Fausto Jácome López presentó su informe de labores. En la exposición se destacó los avances significativos que se han cumplido en la EDCOM en cuanto a investigación, capacitación de docentes y la representación destacada de los estudiantes en eventos de Diseño y Comunicación.

En el acto se reconoció la labor de los docentes mejor evaluados y se informó a detalle la inversión que ha realizado la Unidad en mejorar la infraestructura, el equipamiento de laboratorios y en el desarrollo de sus maestrías de Diseño y Gestión de Marca; Postproducción Digital y Audiovisual; y Gestión y Diseño Web.

Para mayor información sobre lo expuesto en la redición de cuentas lo invitamos a acceder a la información expuesta:

Informe de Gestión 2012 – 2017