Inauguran Espacios ADC, sede de creatividad de FADCOM

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual inauguró Espacios ADC, un lugar abierto a la recepción de diversas manifestaciones creativas de estudiantes que buscan visibilizar sus proyectos. 

La Decana de FADCOM, la doctora Nayeth Solórzano, manifestó su entusiasmo ante la apertura de este espacio que permite presentar creaciones de los alumnos al público y recalcó el objetivo de consolidar Espacios ADC como el primer espacio expositivo de ESPOL. 

El Subdecano de FADCOM, máster Carlos González, expresó la intención de que Espacios ADC se convierta en un entorno itinerante que aporte a la difusión del arte que se crea en FADCOM, para que de esta forma la creatividad de los alumnos no se quede dentro de la facultad, sino que recorra la ESPOL, la ciudad y por qué no otras ciudades y hasta otros países. 

Por su parte, Billy Soto, docente de FADCOM y responsable de la muestra, agradeció a todos quienes hicieron posible la apertura del espacio, instando a los estudiantes a continuar creando. 

En esta ocasión se presentaron más de 180 trabajos creados por los estudiantes de la materia Dibujo I, entre los que se mostraron procesos, perspectivas y patrones diversos que estarán expuestos durante la primera etapa de esta nueva propuesta.