FADCOM revoluciona en el desafío Dream Cans

Dream Cans es el desafío de innovación creado por ESPOL y la Fábrica de Envases S.A. (FADESA), esta iniciativa surge con la finalidad de mostrar el potencial de la cooperación academia – industria para el desarrollo de soluciones y la generación de oportunidades.

Luego de 6 meses de desarrollo y evaluaciones, se presentó a los equipos ganadores del concurso, los cuales tenían como objetivo el desarrollo de una línea de envases promocionales y metálicos que permita a FADESA ingresar a nuevos mercados para que empresas de consumo masivo, emprendedores y consumidores en general, tengan una alternativa para el lanzamiento de sus productos.

Los grupos finalistas mostraron sus prototipos en una presentación final, donde un jurado de la empresa FADESA evaluó aspectos referentes a la investigación, mercado potencial y beneficios de las propuestas. 

Grupo "The Makers"

El primer lugar fue otorgado al grupo ”The Makers”, conformado por: Renata Basurto Menacé, Isis Ligua Del Valle, Melissa Sudario León, Mario Mera Espinoza y su tutor Édgar Jiménez, docente de FADCOM.
 

Equipo "Dream Makers"

El segundo lugar fue para el equipo “ Dream Makers” conformado por Stefanie Noboa Jouvin, Geovanny Humanante Álvarez, Josué Estrella Guaranda y sus tutores las docentes de FADCOM Karla Caicedo y Ruth Matovelle.
 

 

El tercer lugar fue asignado al equipo “We Can” conformado por Andrea Speck Estrada, María José de la Torre, Sandra Vélez Burgos, Romina Bayona Hernández y su tutora Karla Caicedo.

¡Felicitamos a los equipos finalistas!