Fadcom presenta sus nuevos másteres en diseño y gestión de marca

© Patricia Caballero

Franklin Carchi, maestrante de la tercera promoción del posgrado de Diseño y Gestión  de Marca, se convirtió en el primer graduado de la recién oficializada Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual – FADCOM- de ESPOL.  La nueva Facultad incluye las carreras que antes conformaban la Escuela de Diseño y Comunicación Visual –EDCOM-.

Nuestro estudiante se graduó bajo la modalidad de examen complexivo y por ello, presentó un examen y su proyecto “Propuesta de valor como estrategia comunicacional para la marca posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas ESPOL en la comunicación de su oferta académica”.

Además, este miércoles, se graduaron Patricio Rodríguez, Galo Rodríguez, Silvia Falconí y María Esther Reinoso, bajo la misma modalidad y cada uno con un proyecto profesional. Este 27 de marzo se llevaron a cabo 5 sustentaciones de la Maestría en Diseño y Gestión de Marca. Los tribunales de calificación estuvieron conformados por Máster Víctor Cantos, actual coordinador de la Maestría, y los magísteres Carlos González y Édgar Jiménez, ambos docentes de ESPOL.