Estudiantes ganan concurso ¡Viva Shakespeare!

Foto tomada de la fanpage de UK in Ecuador - British Embassy Quito

La guayaquileña Arelis Avendaño, graduada de la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario en la Escuela Superior Politécnica del Litoral, fue la ganadora del concurso ¡Viva Shakespeare! organizado por la Embajada Británica, conmemorando los 400 años de la muerte del dramaturgo. El concurso tuvo como objetivo motivar a los ecuatorianos a conocer más sobre la vida y obras del artista.

Más de 60 videos fueron recibidos durante el concurso. La ganadora obtuvo el premio al presenter un video realizado con la técnica de stop motion, destacando su creatividad, recursos y edición.

El premio otorgado a Arelis Avendaño es un viaje para dos personas a Reino Unido, por cinco días, para conocer el lugar de nacimiento del escritor. Avendaño viajará con Ricardo Estrella, estudiante de la Carrera de Diseño y Producción Audiovisual, quien trabajó con Arelis en la edición del video.