Estudiantes de FADCOM participan en desafío de diseño

Fotos cortesía docentes Caicedo y Par Kim.

La empresa Edesa, una de las principales empresas que aplican diseño en el país, junto a la revista Casas, organizaron por primera vez en Guayaquil el concurso In Design We trust, este concurso fue realizado junto a los mejores diseñadores, decoradores y arquitectos a nivel local, quienes en menos de un mes, tuvieron la oportunidad de transformar una casa que se encontraba en estado de abandono.

El día viernes 8 de noviembre, estudiantes de FADCOM, de diseño de productos y diseño gráfico, fueron invitados a participar de un desafío que consistía en bosquejar y realizar una propuesta de rediseño de uno de los ambientes de la casa.

El estudiante Alejandro Jordán ganó el primer lugar del desafío, Mario Mera ganó el segundo lugar y los estudiantes Jennifer Kuontay y Geonvanny Humanante ganaron tercero y cuarto lugar y fueron menciones de honor.

El proyecto denominado Casas Project, es un mega showroom y estará abierto al público hasta el 15 de noviembre de 11h00 a 19h00 en La Moraleja, Km 6 vía Samborondón, junto a Plaza Lagos.

Estudiantes ganadores del desafío.