Estudiantes de colegios de Guayaquil asistieron a casa abierta de ESPOL

ESPOL realizó el pasado viernes su casa abierta, en la que recibió a decenas de estudiantes de varios colegios de Guayaquil. El evento se llevó a cabo en el campus Gustavo Galindo, ubicado en el norte de Guayaquil. Los colegiales conocieron las diferentes carreras que se ofertan y las actividades extracurriculares que se realizan en la universidad.
EDCOM fue parte de este recorrido. En su paso por la Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual, los estudiantes visitaron los diferentes clubes de diseño (UGA), comunicación (Breik), efectos especiales (Ionis) y producción audiovisual (Informativo Espol), disfrutando de actividades y exposiciones que mostraron el potencial de estas agrupaciones.

Estudiantes del colegio 28 de mayo, Bellas Artes,  Unidad Educativa Gauss, entre otros, mostraron su entusiasmo y fueron partícipes de varias actividades dentro de las instalaciones de EDCOM.