El Festival Ojo Loco premia a estudiante de Edcom

Cartel ganador del primer lugar en su categoría del Festival Ojo Loco. Fue creado por Luis González, estudiante de Edcom.

Cartel ganador del primer lugar en el Festival Audiovisual Ojo Loco 2015

Alrededor de 8 horas le tomó a Luis González, estudiante de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, terminar la obra que ganó el primer lugar en el Festival Audiovisual Ojo Loco  (FAOL), en la categoría “Cartelismo”. Él, quien cursa la carrera de Diseño y Producción Audiovisual en la Escuela de Diseño y Comunicación Visual (Edcom), basó su gráfica en la portada de “Mad Max”.

La VI edición del FAOL se realizó por segundo año consecutivo en las instalaciones de la Universidad Casa Grande. El evento, organizado por alumnos de la institución, abarcó la temática “Galaxia Audiovisual” que se desarrolló con charlas y conversatorios sobre escenografías, maquillaje de efectos especiales y otros temas.

González cuenta que no se presentó a la premiación porque los organizadores olvidaron enviar la notificación. Sin embargo, luego escribieron un correo dirigido a todos los concursantes que no se habían acercado a recibir el premio. “Cuando llegó el correo me puse muy contento porque era algo que no me esperaba”, comenta González.

Su próxima meta es ganar en el Festival de Artes al Aire Libre (FAAL), evento organizado por la Municipalidad de Guayaquil en las fiestas octubrinas. En este concurso se presentan alrededor de 800 expositores inscritos en 10 categorías.

Luis González usando la tableta de ilustración digital que ganó en el VI FAOL.

Lee más de esta noticia en: Club de Redacción de Edcom.