EDCOM se destaca en la IV Feria de Proyectos de Vinculación

La dirección de Vínculos con la Sociedad otorgará reconocimientos a profesores y alumnos de Escuela de Diseño y Comunicación Visual, por su destacada labor en los proyectos que se han impulsado desde nuestra Unidad para aportar al desarrollo de las comunidades locales. La premiación se desarrollará este viernes en el marco de la IV Feria de proyectos de Vinculación.

Entre los docentes a los que se les realizará el reconocimiento por su destacada labor están: la máster María Fernando Miño, como mejor directora de proyectos de vinculación, por su proyecto Clack; también se entregará una mención especial a la máster Andrea Pino Acosta, por su sobresaliente trabajo al frente de las decenas de proyectos que involucró Economía Circular y Bosque Protector Prosperina.

Asimismo, se reconocerá el trabajo de los estudiantes que integraron los proyectos de Vinculación desarrollados desde nuestra Unidad. Entre ellos se ha premiado como mejores practicantes de proyectos a: Karem Rodríguez Poveda (LICOM), Renzo Pintado Pazmiño (LIPRO), Rommel Tocto Cedillo (LIPRO), José Luis Castro Zambrano (LIPRO) y Jefferson Mero Aguilar (LICOM).

En la IV Feria de Proyectos se presentará el libro “Vinculación con la Sociedad” donde se refleja el trabajo realizado por los estudiantes y maestros de Espol con las comunidades locales.