Docente de FADCOM participó en congreso internacional

Foto cortesía de la PhD. Solórzano

La PhD. Nayeth Solórano participó en el Segundo Congreso Internacional de Computación en Gestión y Negocios “2nd International Conference on Computers in Management and Business” que se realizó del 24 al 27 de marzo del 2019, en la ciudad del Cambridge, Inglaterra.

Durante su participación la doctora Solórzano realizó la presentación oral de un artículo el día 25 de marzo de 2019. También fue invitada a participar como directora de una de las sesiones de presentación (session chair), actividad que considera fue una gran experiencia profesional no esperada, tratándose de un evento realizado dentro de una institución tan prestigiosa como la Universidad de Cambridge.

El congreso Internacional de Computación en Gestión y Negocios tiene como objetivo promocionar una plataforma internacional para presentar y publicar los últimos resultados de investigación científica relacionados con los temas de computadoras en negocios y administración. Esta conferencia se convierte así en un espacio que brinda oportunidades para que las personas delegadas puedan intercambiar nuevas ideas y logren establecer vínculos de investigación y negocios.

Este evento científico, fue promovido y auspiciado por la Universidad de Westminster (Reino Unido), Trinity Hall de la Universidad de Cambridge, la Universidad Portsmounth, la Universidad de Jiaotong de China, entre otras organizaciones internacionales que apoyaron el evento. Trinity Hall de Cambridge University, fue la sede donde se llevó a cabo el evento.