La economía circular guía el diseño del club UGA

Con casa llena se inauguró el Club de Diseño y Publicidad UGA de Edcom. Docentes y estudiantes conocieron el proyecto que durante alrededor de un semestre trabajaron los alumnos de la materia Diseño Tridimensional, dictada la docente Andrea Pino.

En el salón C-310, los miembros del club dieron rienda suelta a su creatividad pero siguiendo un concepto base: la economía circular. Sillas, mesas, repisas y hasta accesorios decorativos fueron diseñados con elementos reutilizables como pallets, llantas usadas, madera, entre otros.

En entrevista para Info Espol, Pino explica que UGA "está abierto para cualquier estudiante de Espol que quiera participar y no solo para los de Edcom". La profesora agrega que el objetivo es lograr un espacio de interacción y creatividad para que nazcan nuevas ideas.

"Este es un espacio de puertas abiertas para que todos vean lo que podemos hacer y lo que queremos hacer", cuenta Jonathan Quijano, integrante de UGA. Así como él, todos los miembros y alumnos de la materia han puesto empeño en darle nueva vida a objetos desechados.

Conoce más del club y sus proyectos en sus redes sociales: Facebook UGATwitter UGA.

Fuente: Club de Redacción de Edcom - Breik

Fotografías: Edcom

Uno de los lemas de UGA, el Club de Diseño y Publicidad de Edcom.