Ciclovía de Espol: velocidad y naturaleza

Visitamos el Club de Kayaclismo para conocer uno de los deportes más practicados dentro de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol). Junto a Julián Peralta, presidente del club, pedaleamos por la ciclovía principal y la ciclovía ‘avanzada’ -para ciclistas de mayor experiencia-, ubicada atrás de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual (Edcom).

En el recorrido pudimos apreciar todos los paisajes y la naturaleza que rodea la a la Espol, durante una hora y media de velocidad y curvas. Con un clima cálido e ideal para un paseo en bicicleta, nos enfrentamos a las cuestas y pendientes bastante pronunciadas que son un reto para los miembros del club y todos los ciclistas que vienen día a día a disfrutar de estos caminos.

Y tú, ¿qué esperas para ser parte de esta experiencia?

Fuente: Club de Redacción de Edcom - Breik