Autoridades, docentes y estudiantes ofrecen posada en Edcom

El perdón es una decisión. Con esa idea, Fausto Jácome, director de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual (Edcom) inició la primera posada en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol).

Docentes y estudiantes colaboraron con la organización y el desarrollo del evento. En Edcom, los alumnos de Expresión Corporal reprodujeron un nacimiento y el club de música y sonido, Anifonix, animó a los presentes con villancicos y popurrís.

“Ustedes son nuestros artistas, nuestros creativos y estamos muy contentos con lo que se está haciendo el día de hoy”, felicitó Cecilia Paredes, vicerrectora académica de Espol.

Para este año se implementó la temática de los valores. Cada unidad académica en el campus Gustavo Galindo reproducirá la actividad con un valor diferente. Perdón, Lealtad, solidaridad, humildad y honestidad son los temas para las posadas durante esta semana.

El rectorado de la institución será el lugar en que, con el tema de la generosidad, se dará la última posada el 24 de diciembre.

Fuente: Club de Redacción de Edcom - Breik