Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

La unidad de Postgrados de FADCOM nace de la demanda de estudios dirigidos en las áreas de diseño y comunicación audiovisual. Nuestra propuesta se dirige a interesados en continuar su formación profesional para titularse en diseño y gestión de marcas.

Formar profesionales en diseño y gestión de marcas estratégicas, distintivas y comprometidas tanto con los consumidores como con el público; expertos en empresas, especializados en una comunicación visual creativa y acorde con las nuevas tendencias.
Profesionales de tercer nivel relacionados con las siguientes áreas:
  • Diseño gráfico
  • Publicidad
  • Marketing
  • Comunicación audiovisual
  • Diseño industrial
  • Comunicación corporativa
  • Relaciones públicas
  • Administración de empresas o afines a la administración
  • Investigación de mercado
Al culminar el programa el estudiante estará en capacidad de:
  • Idear marcas con base a diagnósticos y tendencias que permitan de manera eficiente utilizar los recursos de inversión publicitaria acorde a su objetivo comunicacional.
  • Evaluar y aplicar estrategias en base a modelos de negocio, para lograr una vinculación efectiva entre la marca y el consumidor.
  • Desarrollar pensamiento crítico que permita analizar fuentes de datos, necesarios para construir estrategias de negocio y experiencias enfocadas en la marca.
  • Dominar aspectos comunicacionales de estrategias de marca que permitan la efectiva gestión de recursos humanos y financieros implicados en la construcción de marcas sustentables y sostenibles.
:
Examen de admisión: $ 160
Existe un amplio espectro de posibilidades laborales para los graduados de la maestría, los cuales podrán desempeñarse en cargos relacionados a:
  • Gerente ejecutivo de marca (Executive Brand Manager).
  • Gerente de promoción y distribución de productos (Product Manager).
  • Director estratégico en diseño y gestión de marcas territoriales o Place Branding.
  • Director estratégico y creativo en agencias y estudios de publicidad.
  • Director de campañas de Branding personal para políticos o personajes públicos.
  • Director general de comunicaciones para empresas gubernamentales y transnacionales.
  • Director de proyectos relacionados a la creación o re-diseño de marcas sectoriales.
  • Director de contenido narrativo audiovisual de marca (Visual Brand Storyteller).
  • Asesor estratégico en desarrollo de marcas, en departamentos In-house de comunicación, para todo tipo de empresas y negocios.
 

Acerca de Nosotros

  • La unidad de Postgrados de FADCOM nace para atender la demanda de estudios dirigidos en las áreas de diseño y comunicación audiovisual. Nuestra propuesta se dirige a profesionales interesados en especializarse en Diseño y Gestión de Marcas o en Postproducción Digital Audiovisual. 

Contáctanos

Campus Gustavo Galindo Km. 30.5 vía Perimetral
(+593) 4 3 708 238
(+593) 98 971 4351
 

Horario de Atención

  • Campus Gustavo Galindo
  • Lunes a Viernes: 8:30am - 16:00pm

Síguenos