Trabajos de graduación fueron expuestos en Edcom

o_0

Los trabajos finales de los más recientes egresados de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual (Edcom) fueron expuestos el pasado 10 de septiembre en el lobby del edificio administrativo de la escuela. Estos proyectos que nacieron en las Materias Integradoras corresponden a las carreras de Comunicación Social, Diseño y Producción Audiovisual y Diseño Gráfico y Publicitario.

El evento se denominó IdeAr -Crear y Diseñar-. A través de infografías, papelería, artesanías y material audiovisuales los estudiantes mostraron sus propuestas, las cuáles combinan teoría y práctica para dar soluciones creativas en cuanto a comunicación.

En la siguiente revista digital se puede encontrar una memoria gráfica de los proyectos presentados en el marco de IdeAr.