Tweening se destacó en la Cómic Con 2016

 

Foto cortesía del Club Tweening

El club de ilustración Tweening de la EDCOM formó parte de la primera Cómic Con del país, conformaron el grupo de de artistas nacionales invitados, obteniendo un espacio dentro del evento. El club de la EDCOM mostró el trabajo de cada uno de sus integrantes y aceptaban comisiones, si a los asistentes les gustaba alguna ilustración. 
El presidente del club, Crhistian Murillo, participó en un concurso organizado por el stand de Wacom, que consistía en ilustrar letras ramdon y combinarlas en un periodo de 2 minutos. En esa actividad, Murillo ganó el segundo lugar. Adicionalmente, los miembros del club politécnico crearon actividades que les permitieron interactuar con los visitantes, quienes podían solicitar que los dibujen como uno de sus personajes favoritos.  
 
El club, desde el año pasado, ha gestionado su participación en diferentes convenciones donde buscan poder mostrar su trabajo. Al conocer de la organización de la Cómic Con vieron a este evento como una nueva oportunidad, por lo cual buscaron tener contacto con los organizadores elaborando una propuesta con material fotográfico que detallaba toda la experiencia que el club había tenido en ese tipo de eventos. La propuesta fue del agrado de los organizadores quienes no dudaron en contar con la participación del club en los 3 días que duró la exposición, en el centro de convenciones de Guayaquil.
El club Tweening participó el año pasado en Hobby Expo realizado en la universidad Católica Santiago de Guayaquil. Ese mismo año participaron en la convención Budokan y en en diciembre formaron parte de la expo Egic.

No te olvides de visitar sus redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/tweeningstudio/?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/tweening_club

 

Foto cortesía del Club Tweening