Productora guayaquileña abre concurso para guionistas

¿Eres guionista? ¿Quieres desarrollar ese cortometraje o proyecto cinematográfico que escribiste hace tiempo, pero que aún no has podido grabar? ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

La productora Levector ha lanzado una convocatoria que se extiende hasta el 1 de julio, para que los interesados puedan desarrollar su proyecto audiovisual. Los guionistas pueden participar si cuentan con un tratamiento o video de la historia. Para ello es importante cumplir con ciertas condiciones, como ser mayor de 18 años y propietario de todos los derechos de autoría del guion.

De ser seleccionada tu historia, tendrás la oportunidad de contar con un equipo de trabajo que se encargará de la búsqueda de inversionistas locales o internacionales para ejecutar el proyecto. La propuesta de la productora es grabar el proyecto en un periodo máximo de 2 años.

Levector forma parte de las productoras con mayor desarrollo y reconocimiento a nivel nacional. Ahora apunta a la realización de proyectos audiovisuales de guionistas ecuatorianos y está esperando tu participación. No te pierdas esta gran oportunidad.

Para más información sobre la convocatoria ingresa a http://levector.com/convocatoria.