Politécnicos seleccionados en Festival de cine CALIBÉLULA

 

El proyecto integrador de Cristhian Sandoval y Karla Posligua es parte de la Selección Oficial 2018 del 2do Festival de cine CALIBÉLULA - en la Categoría "Largometraje Internacional y Nacional”, en Cali Colombia.

El proyecto es un corto de ficción que relata la cotidianidad de un personaje llamando Germán, quien es padre de Cristhian Sandoval en la vida real y las dificultades económicas que tiene para poder celebrar el cumpleaños de su hijo pequeño. En el transcurso de la semana no logra conseguir el dinero requerido. A causa de ello, el niño decide no ir a la casa de su padre el día de su cumpleaños; pero al final, el hombre consigue el dinero para hacerle una comida a su hijo.

"Después de la elaboración a totalidad del metraje, se llega a la conclusión de que se puede contar la historia de una persona, aunque ésta sea un individuo como cualquier otro que vemos en la sociedad, aún así el impacto dependerá del manejo adecuado de la estructura aristotélica de los actos ". Cristhian Sandoval