Politécnicos muestran su talento en el Museo de Cuenca

Foto cortesía Antonio Moncayo

El Museo de Cuenca alberga la exposición, patrones y mandalas a partir de figuras geométricas que es parte de los trabajos que han desarrollado los estudiantes de EDCOM. El museo se encuentra en el centro de Cuenca en las calles Gran Colombia y Benigno Malo.

La muestra incluye trabajos realizados por los estudiantes de la materia Dibujo 1, la misma que se presentó en EDCOM en el mes de agosto, pero ahora encontró un espacio de exhibición en la Atenas del Ecuador. Los docentes Antonio Moncayo, Víctor Cantos y Jorge Tobar acompañan la muestra en representación de la unidad.

La inauguración de la exposición contó con palabras de agradecimiento por parte de la alcaldía expresadas por un delegado, el Ingeniero Julio Peralta, así también, la estudiante Juliana Morales, como representante de los estudiantes, agradeció el espacio brindado.

Gerardo Machado, escribano destacado de la ciudad de Cuenca, indicó que la muestra forma parte de una serie de compromisos asumidos por la Alcaldía de Cuenca y la ESPOL. La exhibición contará con otras actividades que incluye la presentación del libro: personajes y frases célebres y un desfile de modas con prendas de vestir elaboradas con paja toquilla.

La exposición estará abierta al público hasta el 9 de noviembre. Esta es una buena razón  para visitar la ciudad en este feriado y apreciar el trabajo de los politécnicos.