Nuevo coordinador de la maestría en Diseño y Gestión de Marcas.

© Patricia Caballero

El máster Daniel Castelo Tay Hing será el encargado de la coordinación académica de la Maestría de Diseño y Gestión de Marcas, de EDCOM, desde enero de 2018. Actualmente el posgrado se imparte en el Campus Las Peñas, en el centro de Guayaquil. 

Castelo, magíster en Diseño y Gestión de Marcas, tiene una formación multidisciplinar, es ilustrador editorial y diseñador gráfico, áreas en las que ha tenido la oportunidad de realizar portadas e ilustraciones para libros, periódicos y revistas. De igual manera, es productor audiovisual de ficciones y documentales, donde ha participado como gestor de eventos culturales relacionados a la vinculación y la investigación. 

Actualmente se desempeña en el ámbito de la educación superior, trabaja como docente titular en la EDCOM en las carreras de Diseño Gráfico y Producción para Medios de Comunicación. Es también orador en charlas de diseño y seminarista de contenidos relacionados a la gestión de marcas, comunicación digital, liderazgo y desarrollo. 

Su visión sobre los posgrados de EDCOM es implementar procesos que permitan alcanzar altos estándares de calidad. También tiene como objetivo crear nuevas opciones de maestrías para el mundo digital y altamente competitivo en que los estudiantes y profesionales de hoy se desempeñan.