La Rueda suma fuerzas para crear valor

La Rueda es un evento de participación e integración estudiantil que organiza la Escuela de Diseño y Comunicación Visual (EDCOM) el cual es abierto a toda la comunidad politécnica y al público en general. En el evento se expone la selección de los mejores trabajos y proyectos que se han realizado en el semestre, potenciando así el nivel académico alcanzado por los estudiantes de las diferentes carreras de la EDCOM.

Este año, La Rueda busca resaltar el trabajo multidisciplinario del diseño y la comunicación y por esta razón se ha creado el lema: recolectamos lo mejor, sumamos fuerza, creamos valor, destacando el trabajo en equipo de sus diferentes colaboradores y la participación activa de los estudiantes. Las distintas charlas, talleres y exposiciones planificadas mostrarán cómo se crea valor mediante propuestas estratégicas y funcionales en busca de la innovación.

Para transmitir mejor el mensaje del trabajo en equipo, la actual edición de La Rueda se presenta con la imagen de un grupo de abejas que en conjunto logran formar la línea gráfica general de este año.

La Rueda se llevará a cabo del 06 al 09 de noviembre de 2017  y contará con invitados relevantes en el ámbito profesional de las áreas de diseño gráfico, producción audiovisual y diseño de productos.  La fusión de lo estético con lo funcional en ideas materializadas como proyectos y trabajos es la meta que buscará crear tendencias y se la podrá apreciar durante los días que dure el evento.

El lunes 6 de novimbere se realizará la inauguración del evento a las 14h30 en el patio interno de la  EDCOM, para conocer más sobre las actividades que se llevarán a cabo la rueda presenta el siguiente cronograma con el detalle de los eventos que se realizarán: http://www.edcom.espol.edu.ec/es/cronograma-de-la-rueda

Para más detalles e información puedes seguir a La Rueda en sus redes sociales:

Facebook, Twitter, Instagram, YouTube: @laruedaedcom