Estudiantes de EDCOM participarán en el II Congreso Latinoamericano de Publicidad

Imagen tomada del Behance de Pamela Moreno y Gabriela Vera.

Las alumnis de la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario, Pamela Moreno y Gabriela Vera han sido invitadas a participar en el II Congreso Latinoamericano de Publicidad, organizado por la Universidad de Palermo.

En el evento, las politécnicas presentarán su ponencia el día miércoles 7 de marzo dentro de la Comisión de Casos y Experiencias Profesionales 2, donde presentarán el desarrollo y trabajo realizado en su proyecto integrador: Diseño de Libro POP-UP interactivo del Cuerpo Humano.

Conozco mi cuerpo en pop-up es un proyecto de diseño editorial, lleno de conocimiento, color y movimiento que los niños disfrutarán. El proyecto permite que los usuarios conozcan cada una de las partes y el funcionamiento del cuerpo humano.

Para la creación del concepto creativo, las alumnis se basaron en entrevistas y talleres en los cuales detectaron la necesidad que existía de despertar el interés de los niños mediante la técnica del pop – up. De esta manera, las diseñadoras plasmaron un libro educativo que permite aprender de forma divertida en compañía de sus padres, al mismo tiempo que utilizan dispositivos móviles.

El II Congreso Latinoamericano de Publicidad es un evento organizado por La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Este año se llevará a cabo los días 6 y 7 de marzo, en Buenos Aires, Argentina.