Estudiante de la EDCOM gana concurso de fotografía.

El festival Ojo Loco presentó su VII edición y se desarrolló en el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN). El evento contó con talleres, charlas, conferencias entre otras actividades pensadas para todo público como concursos de fotografía, cortometrajes y animación.

El estudiante de la EDCOM Silvio Aguilar Mora participó con una de sus fotografías. Este concurso tuvo como temática lo urbano y fue dirigido a estudiantes de colegios, universidades y todo tipo de profesionales. Aguilar nos contó que la fotografía fue realizada hace un par de meses atrás y estaba esperando el momento ideal en que pudiera mostrarla al público, encontrando en el festival ojo loco la oportunidad deseada.

El sábado 15 de octubre se realizó la premiación donde se dieron a conocer los resultados del concurso, otorgándole a Silvio el premio del primer lugar a la mejor fotografía. El nos cuenta que durante un paseo familiar conoció a un anciano de escasos recursos y ese encuentro fue el momento perfecto para retratarlo en una fotografía artística. El título que le asignó a su obra fue CICATRICES DEL TIEMPO.

Al momento Silvio Aguilar espera encontrar más concursos y diferentes festivales que le permitan mostrar sus fotografías y dar a conocer la esencia de su arte.

Fotografía cicatrices del tiempo, autor Silvio Aguilar Mora.