En EDCOM se discutió sobre marca personal y claves para ganar Cannes

 

En EDCOM se llevó a cabo una conferencia dirigida por Marga Cabrera, doctora en Comunicación Audiovisual y profesora titular en la Universidad Politécnica de Valencia. Cabrera codirige el congreso internacional Comunica2 sobre redes sociales y coordina el Máster CALSI, especialidad de social media. En el evento se explicó a decenas de estudiantes cómo manejar su marca personal en medios sociales. Además, se estableció la importancia del Personal Branding, en la era digital.
Adicional a esto, se sumó Carlos Aguirre Pesantes, un artista visual que trabaja durante varios años en pintura tradicional y que hace más de 20 años desarrolla proyectos como Diseñador de Efectos Visuales. También ha formado un estudio de arte y efectos visuales denominado Onirikapost, donde se desempeña como director de VFX.

Aguirre brindó una charla sobre cómo ganar en Cannes, la cual se enfocó a conocer 10 pasos para domar el festival desde la perspectiva de un productor audiovisual. Las actividades se desarrollaron en EDCOM y contaron con la asistencia de deceneas de estudiantes de la Unidad y de otras facultades. El evento es parte del ciclo de conferencias que se realizan en el marco de La Rueda.