Alumni de Espol destaca en evento de Diario El Universo

Foto cortesía Karen Bravo, autor Kewin Anguieta

Diario El Universo organiza de forma periódica eventos de capacitación para su club de socios. Estos eventos son exclusivos para suscriptores y Karen Bravo fue invitada como ponente principal para exponer cómo potenciar una marca en redes sociales y aprovechar todos los recursos digitales con el fin de hacer crecer un negocio. La conferencia se realizó en el Teatro Sánchez Aguilar el 23 de enero.

Karen Bravo es licenciada en comunicación, graduada en FADCOM, la alumni fue una estudiante activa durante su estadía por la ESPOL. Además, fue parte del grupo que creó el primer Club de Redacción de la escuela llamado Breik, donde inició en el mundo de la comunicación digital, también fue seleccionada como representante de la carrera en la Cumbre para un Periodismo Responsable en los Nuevos Tiempos (CUPRE), entre otras actividades.

Actualmente se desempeña como Community Manager comercial de Diario El Universo desde hace 2 años. Al mismo tiempo, nos comenta, que empezó a asesorar a emprendedores en el manejo de redes sociales. En el 2018, comenzó a brindar talleres de capacitación en redes sociales, publicidad y estrategia digital, su objetivo siempre fue contribuir con conocimiento a marcas que empiezan en el mundo de las redes sociales. En el 2019 nació su marca personal. En la actualidad está construyendo una agencia digital.