Graduado de Edcom suma nuevo premio

Cristiam Banchón ganó el segundo lugar en fotografía amateur en el V Festival OjoLoco. Su instantánea “Ruedas al sol” retrata una escena de patinaje sobre longboards. Para esta foto, Banchón utilizó la técnica de contraluz donde resaltan los contrastes y las formas.

Banchón se graduó este año como licenciado en Comunicación Social en la Escuela de Diseño y Comunicación Visual (Edcom). Este es el segundo premio que suma en competencias audiovisuales guayaquileñas. El primero lo consiguió el pasado septiembre en el festival Adrenalina Audiovisual, organizado por la Universidad Santa María.

OjoLoco es un festival audiovisual anual organizado por la Universidad Casa Grande. Otras categorías premiadas en el evento fueron: Cortometrajes, Fotografía Profesional, Animación y Carteles. El último día del festival tuvo como invitados al actor Andrés Pellacini y al director de cine Sebastián Cordero. Ambos hablaron de sus carreras y como enfrentan cada día el reto de producir contenidos audiovisuales en Ecuador. Además, el DJ Ian Davis animó el evento con sus mezclas en vivo.

Fuente: Club de Redacción de Edcom - Breik