• Español

Elizalde Ríos, Elizabeth Stefanía

Cargo: 
Profesor
E-mail: 
eselizal@espol.edu.ec

Información de Hoja de Vida

Estudios realizados:
  • Máster Universitario en Ingeniería del Diseño, Universidad Politécnica de Valencia Valencia - España.
  • Licenciada en Diseño Gráfico y Publicitario, Escuela Superior Politécnica del Litoral Guayaquil - Ecuador.
Experiencia Académica:
  • 2017- actualidad, Docente ESPOL.
Habilidades:
  • Diseños de revistas, catálogos, folletos, trípticos.
  • Diseño de Packaging.
  • Diseño de Stands.
  • Imagen e Identidad Corporativa.
  • Fotografía para productos y servicios.
  • Montajes y retoque fotográfico.
  • Diseño d piezas para prototipos
  • Diseño 3D digital (modelado).
  • Pre-prensa.
  • Animación 2D.
Premios:
  • 2014, Adjudicataria de beca en el PROGRAMA DE REFORZAMIENTO ACADÉMICO de la SENESCYT.
  • 2014, Mejor egresada de la carrera “Licenciatura en Diseño Gráfico y Publicitario”.
  • 2018 y 2019, Mejor tutora en proyectos de vinculación con la sociedad ESPOL.
Experiencia Profesional:
  • 2014 - 2016, Diseño y Comunicación Social, CISE - ESPOL.
  • 2014, Diseñadora Gráfica (freelaancer) KOMMUNIK.
  • 2012 - 2014, Diseñadora Gráfica, NIMRI S.A.
  • 2012, Diseño y Pre-prensa (pasantía), Grupo Gráfico ABAD.
  • 2010, Diseñadora Gráfica (pasantía), CREPUBLISA.
Servicio a la Comunidad:
  • 2008, Colaboradora voluntaria. Actividades con niños y adolescentes como medio para contribuir al bene cio de la comunidad, Plan Internacional Ecuador (Loja).
Publicaciones:

Artículos:
Solorzano, N., Moscoso Poveda, S., & Elizalde Ríos, E. (2019). Evolución de Videojuegos y su Línea Gráfica, un enfoque entre la Estética y la Tecnología. ÑAWI, 3(2). Consultado de http://www.revistas.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/548

Libros:

Congresos que participen como ponente:
VII Congreso REDU 2019, Yachay, en Urcuquí, Imbabura, 11 al 15 de noviembre de 2019. “Competencias de estudiantes universitarios en el desarrollo de herramientas pedagógicas audiovisuales para el aprendizaje de niños”.