Aplicación al programa de prácticas comunitarias

Los estudiantes interesados en realizar sus horas de prácticas de servicio comunitario deben postularse a través del sistema académico: www.academico.espol.edu.ec.

Luego de postularse deben estar atentos a su correo ESPOL y a los anuncios en redes oficiales.

Les recordamos que:

1. Solo pueden participar estudiantes desde el nivel 300 I, y el registro a través del sistema será el único medio para participar en proyectos de vínculos.

2. Dada las circunstancias actuales debido a la pandemia, las prácticas se realizarán en su gran mayoría en el modo teletrabajo, lo que requiere el compromiso debido y estar al tanto de redes digitales oficiales de la ESPOL y facultad.

Aplicación al programa de prácticas

Actualmente se requiere de practicantes de las carreras:

Diseño Gráfico.

Producción para Medios de Comunicación.

Diseño Web y Aplicaciones Multimedia.

Si tienes alguna duda puedes contactarte con el coordinador de prácticas pre-profesionales de servicio comunitario correspondiente a tu carrera.

Producción para Medios de Comunicación:

Msc. Antonio Moncayo.

Correo: amoncayo@espol.edu.ec