Ponencias académicas en la EDCOM

 

Agosto fue el mes escogido para realizar actividades por las artes, el Máster Hugo Guerrero, docente de la EDCOM organizó varias ponencias abordando temas sobre diseño, arte y cultura. Todos los miércoles del pasado mes se presentaron ponencias, se contó con la participación de Martha Rizzo, directora de la Escuela de Artes de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo con el tema “Las políticas culturales y el arte en de la educación integral”. 

Antonio Moncayo, docente de la EDCOM, con el tema “La imagen y la cultura” 

Sonia Navarro, docente de la EDCOM con el tema “La importancia de la escritura académica en la educación superior”. Hugo Guerrero, docente de la EDCOM con el tema “Diseño y gestión de proyectos culturales”. 

Así también se realizó la proyección de cortos y proyectos audiovisuales creados por estudiantes de la materia dirección escénica. Además, los estudiantes de ESPOL pudieron ver la intervención de los estudiantes de la materia de expresión corporal vestidos como mimos quienes presentaron varios skecth en todo el campus.

Mira la galería de fotos en el siguiente link: https://www.facebook.com/edcom50/photos/?tab=album&album_id=658702494281797