EDCOM brinda talleres sobre banda sonora para el FIC

Imagen cortesía de la fan page de FIC

 

El Festival Intercolegial de Cine (FIC) celebra este año su VI edición y gracias a la propuesta de auspicio solicitada a la Escuela de Diseño y Comunicación Visual (EDCOM), nuestra unidad académica se encuentra colaborando por segunda ocasión con el dictado de talleres sobre Banda Sonora para cortometrajes a los estudiantes inscritos para la actual edición del festival.

Los talleres tienen como meta que los estudiantes puedan usar de manera estética y lógica las propiedades del sonido para la creación y producción de cada componente de la banda sonora, así como elegir estrategias para el óptimo registro de sonido en cualquier escenario posible de una producción audiovisual y realizar la postproducción de audio bajo los estándares de calidad para cada formato audiovisual.

El docente Guillermo Doylet, quien dicta las materias de diseño de sonido y apreciación musical, es el encargado de brindar los talleres, que con una duración de 12 horas se han repartido en 6 sesiones que son dictadas en el Campus Gustavo Galindo.

Si quieres conocer más acerca del Festival Intercolegíal de Cine, puedes visitar su fan page: https://es-la.facebook.com/FICine