Noticias

Image
Lourdes Pilay recibe distinción por su tesis doctoral sobre diseño y patrimonio cultural en la Universidad de Lisboa

El pasado 8 de marzo, la docente Lourdes Pilay, presentó su prueba pública del Doutoramento em Design, realizada en la Universidad de Lisboa, como parte del cierre de sus estudios doctorales. La defensa del tema Diseño y Patrimonio Cultural.

Image
Nayeth Solórzano, Ph.D., participó en el Foro: Mujeres Poderosas y Capaces

La Decana de la Facultad de Diseño, Arte y Comunicación de la ESPOL, Nayeth Solórzano, Ph.D., participó como ponente en el Foro: Mujeres Poderosas y Capaces.

Image
Video Instalación Inmersiva "Intertiempo": Un viaje sensorial en la ESPOL

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual de la Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL presentó la Video Instalación Inmersiva "Intertiempo", creada por el artista Rafael Santi en colaboración con José Andrés Medina y Pepe Yépez.

Image
Multiformato crea galardones para la premiación "Vida Marina" de la Cámara Nacional de Pesquería

Un equipo de Multiformato, liderado por Billy Soto en diseño gráfico y Diego Tapia y Víctor Avilés en fabricación/diseño de productos, concibió y elaboró los galardones para el evento "Vida Marina" que busca reconocer y destacar el compromiso y la excelencia en la pesca

Image
Estudiantes de FADCOM nominados para el premio "Photo23" de The Collectors Club

Tres estudiantes de la materia Fotografía Digital de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual (FADCOM) han sido seleccionados como finalistas para el premio de fotografía “Photo23” organizado por The Collectors Club. 

Image
"Bienvenido Alumni" , Integra a los Nuevos Graduados de FADCOM

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual (FADCOM) de la ESPOL tuvo el placer de dar la bienvenida a su comunidad de recién graduados en el evento "Bienvenido Alumni", este espacio marca el inicio de una nueva etapa para los graduados, ya que se integran a la comunid

Image
FADCOM Celebra con Éxito el Evento #TheFinalPitch en el Edificio STEM de ESPOL

El pasado 16 de febrero, se llevó a cabo el evento “The Final Pitch”, donde se dieron a conocer los mejores proyectos integradores de los estudiantes de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

Image
FADCOM se une al Consejo Internacional del Diseño (ICoD)

En su edición de noticias del mes de noviembre el International Council of Design hace pública la incorporación de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual a su organización.

Image
Estudiante de FADCOM, destaca en concurso internacional de carteles

Ronny Velasco, estudiante de FADCOM, destaca en la cuarta edición del concurso de carteles organizado por la plataforma MAKMA Revista de artes visuales y cultura contemporánea.

Image
"Tengo Algo que Confesarte": Cortometraje de estudiantes de FADCOM inicia su recorrido en festivales de cine.

El cortometraje "Tengo algo que confesarte", dirigido por Sergio Ortiz y producido por Ariana Solórzano, estudiantes de la carrera Producción para Medios de Comunicación de FADCOM, se encuentra en proceso de participación en varios festivales de cine, habiendo sido ya seleccionado en dos de ellos